Bienvenido a Passarola

Si has llegado hasta esta web, seguramente sea porque sientes la necesidad de hacer algo diferente, entretenido y excitante a la vez. No hace falta que busques más, éste es tu sitio:

Volar en Globo es una de las experiencias únicas de las que podemos disfrutar fácilmente hoy día. Surcar los cielos con la tranquilidad y seguridad que ofrece un globo es una de las sensaciones más gratificantes a la hora de desconectar con el mundo terrenal.

Aprovecha los servicios que te ofrecemos para convertir en realidad tus deseos de volar, sorprender a un amigo o familiar el día de su cumpleaños, hacer a tu pareja un regalo diferente que podáis disfrutar ambos, dar un toque especial a tus fiestas o eventos, o simplemente, darte un capricho. Un paseo en globo es algo diferente y excitante, es algo que recordarás siempre, y ahora lo tienes muy fácil con Passarola.

No te lo pienses más y ¡vuela!


 
¿Por qué nosotros?

Somos una nueva empresa con gente joven, lo que consideramos suficiente aval como para garantizar que ponemos toda nuestra ilusión y ganas a la hora de hacer nuestro trabajo, que no es otro que hacerte disfrutar de una actividad poco habitual pero que todos deberíamos probar al menos una vez en la vida.

Nos volcamos en cada uno de nuestros clientes para intentar hacerle pasar uno de sus mejores momentos y que al volver a su casa, o al juntarse de nuevo con sus amigos, lo haga con energías renovadas y deseoso de contarles las sensaciones que ha vivido, y siempre con una sonrisa que refleje lo placentero que le ha resultado pasear por el cielo y lo que ha podido disfrutar depositando su confianza en nosotros.

¡Elige Passarola, no te arrepentirás!


 
 
Y si ya lo tienes claro...

Sigue estos pasos:

Elige la fecha


Comprueba el Tiempo

Reserva tu Vuelo

On Line
info@passarola.es
Teléfono: 655439527